Nuestra Historia

Esta sociedad fue creada el 10 de octubre del 1998 con el principal propósito de ofrecer los servicios médicos generales y todas las especialidades relacionadas con la prevención y curación de enfermedades.

La máxima autoridad para la toma de decisiones en el Centro lo constituye el Consejo de Administración, quien es designado durante una asamblea general. Dicho Consejo consta de: un Presidente; un Vicepresidente; un Tesorero; un Secretario y un Comisario de Cuentas y Tres Vocales. El Consejo es electo para realizar sus funciones por 2 años y su objetivo principal es administrar y dirigir los bienes del centro acogiéndose a los reglamentos internos y a las políticas establecidas.

centro medico real frente

MISIÓN

Nuestra misión en Centro Médico Real es ser un hospital privado que proporciona servicios de salud de alta especialidad con gran calidad y calidez, en las especialidades médicas, quirúrgicas y de apoyo al diagnóstico y tratamiento, por lo que tiene el reconocimiento de la sociedad dominicana.

Ser un centro médico formador de recursos humanos de excelencia para la salud del país, que se preocupa por sus empleados capacitándolos formando equipos como una necesidad de las actividades humanas.

VISIÓN

Nuestra visión en Centro Médico Real es establecernos como líder nacional en excelencia médica mejorando la salud de la comunidad por medio de servicios para la salud que sean accesibles, compasivos y orientados a la familia. Ser generadores de modelos de atención en las especialidades médicas, y en la enseñanza de la medicina.

VALORES

CALIDAD: Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos

ETICA: Apego a los códigos, normas y principios del actuar del equipo de salud.

COMPROMISO: Para con el paciente que solicita nuestros servicios al brindarle nuestra confianza y apoyo.

PROFESIONALISMO: Al aplicar los conocimientos adquiridos para apoyar los servicios que presta la Institución.

empleados

Cualidades Esperadas de Nuestros Colaboradores

  • Servicio al Cliente, siendo capaz de esforzarse en descubrir y dar respuesta a las necesidades del paciente con amor.
  • Sensible ante la situación del paciente. Los empleados deben tener Empatia con los pacientes.
  • Identificado con el Centro, siendo capaz de orientar sus intereses y comportamientos hacia las necesidades y prioridades del centro, para contribuir al logro de los objetivos del mismo.
  • Flexible con la capacidad de adaptarse a los cambios y a las diferentes situaciones que puedan presentarse para la realización de sus funciones.
  • “Trabajo en Equipo y Cooperación”, implicando éste la capacidad de colaborar con los demás desde la unidad menor de la organización hasta su totalidad, anteponiendo los objetivos del equipo a los objetivos individuales.
  • Discreción en el manejo de información tanto del paciente como del Centro Médico.